¿Como se gana en GDI?


Hola amigos, les voy a mostrar de que trata el negocio.

El negocio de GDI es un Multinivel de 5 capas, tu no solo ganas por voz, sino también por el trabajo de tu downline de hasta 5 niveles:



Como puedes ver, puedes obtener beneficios hasta tu 5to nivel.

¿Cual es el beneficio por cada nivel?


GDI te da un beneficio del 10% en cada nivel, eso quiere decir que te da 1$ por cada persona que se una en el negocio, lo mejor es que el negocio puede crecer rápidamente con la experiencia y consejos que les damos a nuestros afiliados.
Imagínate lograr una red completa como el de la imagen, tendrás un total de 3905$, y tu lo puedes lograr con nuestra ayuda. Al principio es difícil, si le pones empeño y ganas, puedes lograr grandes resultados.

Nota .- GDI al ser un negocio Multinivel, las ganancias que se vean se podría decir que son ganancias que no bajarán, ya que se trata de un negocio Multinivel.

¿En que países se puede promocionar el negocio?


Lo mejor es que el negocio se puede promocionar en cualquier parte del mundo, si sabes diversos idiomas y te relacionas con algunas personas, es la oportunidad perfecta, depende de ti cuanto deseas ganar con este negocio.

¿Tiene algún truco?


No, lo único que necesitas es esfuerzo, dedicación y muchas ganas de aprender, cualquier persona lo puede lograr ¿Por qué tu no?.


GDI es un negocio accesible para todos, y una de las mejores oportunidades con baja inversión que existe.

Yo no deje escapar esta oportunidad ¿tu lo harás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario