FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Que necesito para entrar en GDI?
Lo que usted necesita para entrar es:
- Un computador personal, con acceso a Internet.
- Conocimientos básicos en computación. 
- Muchas ganas de aprender.
- Tiempo, sobretodo al inicio.
- 10$ mensuales, para el mantenimiento de su dominio.

¿Cuales son las formas de pago?
Las formas de pago son las siguientes:
- Paypal, debe estar asociada a una tarjeta.
- Transferencia bancaria.
-Por medio de una tarjeta que sea aceptada mundialmente para compras o pagos por Internet (puede ser de crédito virtual).

¿Cuales son las formas de cobro?
GDI te puede pagar por paypal, por una transferencia bancaria o por cheque, el pago se realiza antes del 15 de cada mes.

¿En que países esta disponible este negocio?
GDI es un negocio global que incluye a cualquier país.

¿Que tipo de tarjeta es necesaria para abrir la cuenta?
Debe ser una tarjeta de crédito que sea aceptada para pagos o compras en Internet, también puede abrir una tarjeta de crédito virtual que es exclusiva para su uso en Internet, usted puede cargar solamente los 10$ mensuales para su pago en GDI.

¿Por qué me pide los datos de mi tarjeta de crédito si voy por el periodo de prueba?
GDI te pide los datos para poder cobrar la cuota mensual después del periodo de prueba, también para asegurarse de que una misma persona no pueda crear varias cuentas y usar dominios que podrían ser utilizados por otros usuarios.
Global Domains International es una empresa que cumple, y si te das baja antes de que acaben los 7 días de prueba, GDI no te cobrara ni un centavo.

¿Por qué GDI es un buen negocio?
GDI es un negocio Multinivel, y todos los negocios Multinivel son buenos, pero lo que diferencia a Global Domains International de otros negocios es su costo mínimo de inversión de tan solo 10$ mensuales, ademas de una red de 5 niveles, si usted piensa bien en la red se dará cuenta que no es nada parecido una red de 4 niveles a una de 5, existe una gran diferencia.

¿El producto es bueno?
El producto que te ofrece GDI por los 10$, es un dominio .ws, lo mejor es que los dominios .ws no son tan conocidos como por ejemplo los .com, eso quiere decir que puede buscar por un nombre de dominio que en su mayoría no están usados. Pero GDI te ofrece un gran sistema de soporte que te responderá enseguida, te da muchas facilidades para crear tu pagina y lo mejor es la oportunidad de negocio que te da.

¿Como puedo cancelar mi cuenta?
Si a usted no le gusta el sistema de GDI, puede cancelar su cuenta en cualquier momento, ya que en su pagina de miembro le darán un número al que usted podrá llamar y la cancelación será inmediata.

¿Por qué mucha gente se retira del negocio?
La verdad es que mucha gente se va por los siguientes motivos:
- No recibe apoyo, comienza solo(a)
- No se informa ni de lo que esta vendiendo.
- No se preocupa en promocionar su negocio.
- No busca información.
- No se da cuenta del tipo de negocio que tiene ni de los beneficios que podría tener.

¿Como triunfaré en el negocio?
Simple, usted al contrario de mucha gente recibirá todo el apoyo que necesite, respuestas a preguntas detalladas, estrategias, formas de promocionar su negocio y muchos beneficios que mucha gente no tiene, no importa si no sabe muchas cosas, si alguien tiene ganas de aprender, logrará triunfar.

¿Por qué debo unirme a este negocio?
Nosotros no le obligamos a usted a unirse, es usted quien decide unirse o no, lo cierto es que GDI es una gran oportunidad en Internet, en estos momentos mucha gente no la aprovecha, pero los que la aprovechan son los que están logrando una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario